Foro RoMaple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro RoMaple

Primer servidor MapleStory de Uruguay
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola Comunidad RoMap

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sasuke
Caracolito verde
Caracolito verde
Sasuke


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Hola Comunidad RoMap Empty
MensajeTema: Hola Comunidad RoMap   Hola Comunidad RoMap EmptyVie Abr 11, 2008 3:06 pm

Hola weno vi un post de su server de MS en el foro MundoMaple.es y weno aquí estoy me llama la atencion ya que es un server donde parece que solo habrá personas que hablen español pero podrian decirme si hay bugs o si los hay cuales son y para cuando los arreglarán? tambien la exp drop y meso rate? O.o weno un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
SiQuE
Caracolito Azul
Caracolito Azul
SiQuE


Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Localización : Tacuarembó
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Hola Comunidad RoMap Empty
MensajeTema: Re: Hola Comunidad RoMap   Hola Comunidad RoMap EmptyVie Abr 11, 2008 6:10 pm

bienvenido
Volver arriba Ir abajo
TimmyTurner
RoMaple GM
RoMaple GM
TimmyTurner


Cantidad de envíos : 84
Edad : 39
Localización : aca
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Hola Comunidad RoMap Empty
MensajeTema: Re: Hola Comunidad RoMap   Hola Comunidad RoMap EmptyVie Abr 11, 2008 7:29 pm

Sasuke escribió:
Hola weno vi un post de su server de MS en el foro MundoMaple.es y weno aquí estoy me llama la atencion ya que es un server donde parece que solo habrá personas que hablen español pero podrian decirme si hay bugs o si los hay cuales son y para cuando los arreglarán? tambien la exp drop y meso rate? O.o weno un saludo a todos


Tenemos la idea de ser una comunidad hispanoparlante, bugs hay varios; estamos arreglandolos constantemente, a eso se debe la fluctuacion de la conectividad del server, ten en cuenta que es nuestro 3er dia online, y nuestro 5to de trabajo, nos faltan pulir muchas cosas aun.
Acerca del drop el mismo es x8, meso min5 max20, x15exp
Gracias
TimmyTurner
SGM
Volver arriba Ir abajo
https://romaple.superforo.net
rennnso
Caracolito Azul
Caracolito Azul



Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Localización : asdsadas
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Hola Comunidad RoMap Empty
MensajeTema: Re: Hola Comunidad RoMap   Hola Comunidad RoMap EmptyVie Abr 11, 2008 8:26 pm

welcome...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola Comunidad RoMap Empty
MensajeTema: Re: Hola Comunidad RoMap   Hola Comunidad RoMap Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Comunidad RoMap
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola.
» hola
» Hola a to2
» hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro RoMaple :: Fuera de tema :: Introducciones/Despedidas-
Cambiar a: