Foro RoMaple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro RoMaple

Primer servidor MapleStory de Uruguay
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 quien me ayuda con una guia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xDuroDeDomar
Caracolito verde
Caracolito verde
xDuroDeDomar


Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : Argentina-Catamarca!
Fecha de inscripción : 14/04/2008

quien me ayuda con una guia Empty
MensajeTema: quien me ayuda con una guia   quien me ayuda con una guia EmptyDom Abr 27, 2008 3:26 am

holas atodos me gustaria q alguien hiziera una guia de como crear un video , poner el progarama porq yo no lo tengo ya q voy a un ciber T_T y como postearlo ah y tmb como postear un foto
Volver arriba Ir abajo
kadash14
Caracolito Rojo
Caracolito Rojo
kadash14


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/07/2008

quien me ayuda con una guia Empty
MensajeTema: Re: quien me ayuda con una guia   quien me ayuda con una guia EmptyMiér Ago 06, 2008 2:29 pm

lo de la foto yo te puedo ayudar

1- sakar la foto con el boton Imp/Pant/PetSis (que esta arriba del teclado al lado del f12)

2-minimisas el juego con alt + tab

3-abres paint , vas a Edicion y seleccionas la opcion pegar

4-ahi la editas si kieres y pones en Archivo , guardar como y le das un nombre y seleccionas donde guardarla

5-haces click AQUI

6-ahi pones tu foto en la parte superior, donde dice examinar, la buskas y la pones ahi , y le das HOST IT en la parte inferior de la pagina

7-una vez subida la foto, abajo de la nueva direccion tienes un link que a su derecha dice Direct link to image
, ese link guardalo o copialo con ctrl + c

8-luego vas a cualkier lugar del foro donde kieras poner tu imagen y en los iconos de arriba de donde estas escribiendo buskas el mini icono q dice Imagen y ahi pegas tu foto con ctrl + v


creditos a mi, por tomarme las molestias xD
Volver arriba Ir abajo
 
quien me ayuda con una guia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con mi pj
» con quien se quedara Naruto?
» Quien Me Hace Una Firma!!!
» Guia Warrior
» ayuda con mi pj

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro RoMaple :: RoMaple :: Guias-
Cambiar a: