Foro RoMaple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro RoMaple

Primer servidor MapleStory de Uruguay
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Otro clasico que no pueden dejar de ver...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
esromix
RoMaple Developer
esromix


Cantidad de envíos : 116
Edad : 49
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Otro clasico que no pueden dejar de ver... Empty
MensajeTema: Otro clasico que no pueden dejar de ver...   Otro clasico que no pueden dejar de ver... EmptyMar Mayo 06, 2008 12:14 am

Espero que lo disfruten tanto como yo cada vez que lo veo...







Con cariño para todos en el foro... especialmente para Rennso que cuando lo conoci escuchaba al Chili...
Chiquito no cambiaste mucho. Aca tenes cultura... beziz pase... pasate...
Volver arriba Ir abajo
http://romaple.no-ip.org
rennnso
Caracolito Azul
Caracolito Azul



Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Localización : asdsadas
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Otro clasico que no pueden dejar de ver... Empty
MensajeTema: Re: Otro clasico que no pueden dejar de ver...   Otro clasico que no pueden dejar de ver... EmptyMar Mayo 06, 2008 12:25 pm

el chili xD? me estás confundiendo con "la jeca", jaja, hace 40 años que no la veo tampoco xD...
escuchaba cumbia hasta 5º xD... hace tanto me conoces Surprised??
Volver arriba Ir abajo
esromix
RoMaple Developer
esromix


Cantidad de envíos : 116
Edad : 49
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Otro clasico que no pueden dejar de ver... Empty
MensajeTema: Re: Otro clasico que no pueden dejar de ver...   Otro clasico que no pueden dejar de ver... EmptyMar Mayo 06, 2008 1:01 pm

rennnso escribió:
el chili xD? me estás confundiendo con "la jeca", jaja, hace 40 años que no la veo tampoco xD...
escuchaba cumbia hasta 5º xD... hace tanto me conoces Surprised??


Bueno, no se con certeza eso, pero me acuerdo que cuando te conoci tu nick del MSN era:

"Loco por volverte a ver" que si no me equivoco es un tema de Chili Fernandez, el cantante de los Mensajeros del amor.
Te pido disculpas si este hecho me hizo equivocar y pensar que escuchabas musica tropical... tal vez solo te gusto el titulo de la cancion...


Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://romaple.no-ip.org
rennnso
Caracolito Azul
Caracolito Azul



Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Localización : asdsadas
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Otro clasico que no pueden dejar de ver... Empty
MensajeTema: Re: Otro clasico que no pueden dejar de ver...   Otro clasico que no pueden dejar de ver... EmptyMar Mayo 06, 2008 1:22 pm

RomixDev escribió:
rennnso escribió:
el chili xD? me estás confundiendo con "la jeca", jaja, hace 40 años que no la veo tampoco xD...
escuchaba cumbia hasta 5º xD... hace tanto me conoces Surprised??


Bueno, no se con certeza eso, pero me acuerdo que cuando te conoci tu nick del MSN era:

"Loco por volverte a ver" que si no me equivoco es un tema de Chili Fernandez, el cantante de los Mensajeros del amor.
Te pido disculpas si este hecho me hizo equivocar y pensar que escuchabas musica tropical... tal vez solo te gusto el titulo de la cancion...


Saludos

jajaja, no recuerdo haber tenido eso de nick xD... pero a lo mejor lo tenía, capaz que era un "veleta" cuando me conociste Razz...



bue, me fui al carajo del tema... para volver al topic... no me gustó el clásico, pero gustos son gustos...



saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro clasico que no pueden dejar de ver... Empty
MensajeTema: Re: Otro clasico que no pueden dejar de ver...   Otro clasico que no pueden dejar de ver... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otro clasico que no pueden dejar de ver...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video que no pueden dejar de ver
» Otro Clasico de Clasicos
» PORFAVOR SI PUEDEN ARREGLAR EL SKILL HEAL...
» Otro Tour con Job Pirate
» nesesito otro parche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro RoMaple :: Fuera de tema :: Musica-
Cambiar a: