Foro RoMaple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro RoMaple

Primer servidor MapleStory de Uruguay
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 timmy, romix, rafo.. no logro entrar... T_T..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Natalia
RoMaple GM
RoMaple GM
Natalia


Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 12/04/2008

timmy, romix, rafo.. no logro entrar... T_T.. Empty
MensajeTema: timmy, romix, rafo.. no logro entrar... T_T..   timmy, romix, rafo.. no logro entrar... T_T.. EmptyMar Mayo 27, 2008 4:02 am

Resulta ser que cuando estaba en la stilista de ludibrium y me cambie el color del cabello automaticamente me desconectaron con un error y ahora cuando selecciono el ch no puedo entrar T_T.. ayudenme plz =S yo queria jugar mas T_T...
Volver arriba Ir abajo
esromix
RoMaple Developer
esromix


Cantidad de envíos : 116
Edad : 49
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 06/04/2008

timmy, romix, rafo.. no logro entrar... T_T.. Empty
MensajeTema: Re: timmy, romix, rafo.. no logro entrar... T_T..   timmy, romix, rafo.. no logro entrar... T_T.. EmptyMar Mayo 27, 2008 10:21 am

Natalia escribió:
Resulta ser que cuando estaba en la stilista de ludibrium y me cambie el color del cabello automaticamente me desconectaron con un error y ahora cuando selecciono el ch no puedo entrar T_T.. ayudenme plz =S yo queria jugar mas T_T...


Voy a ver que puedo hacer... te respondo a penas solucione tu problema....



Saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://romaple.no-ip.org
Natalia
RoMaple GM
RoMaple GM
Natalia


Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 12/04/2008

timmy, romix, rafo.. no logro entrar... T_T.. Empty
MensajeTema: Re: timmy, romix, rafo.. no logro entrar... T_T..   timmy, romix, rafo.. no logro entrar... T_T.. EmptyMar Mayo 27, 2008 11:30 am

gracias romix, muchas gracias por atenderme tan rapido tongue , y por tu ayuda ^^.. espero tu respuesta.. saludos a tdos ^^
Volver arriba Ir abajo
esromix
RoMaple Developer
esromix


Cantidad de envíos : 116
Edad : 49
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 06/04/2008

timmy, romix, rafo.. no logro entrar... T_T.. Empty
MensajeTema: Re: timmy, romix, rafo.. no logro entrar... T_T..   timmy, romix, rafo.. no logro entrar... T_T.. EmptyMar Mayo 27, 2008 12:06 pm

Creo que tu problema esta en el cabello que elegiste... podrias decirme cual de los dos no puede entrar al juego o si son los dos PJs que tienes...

Gracias...
Volver arriba Ir abajo
http://romaple.no-ip.org
esromix
RoMaple Developer
esromix


Cantidad de envíos : 116
Edad : 49
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 06/04/2008

timmy, romix, rafo.. no logro entrar... T_T.. Empty
MensajeTema: Re: timmy, romix, rafo.. no logro entrar... T_T..   timmy, romix, rafo.. no logro entrar... T_T.. EmptyMar Mayo 27, 2008 12:14 pm

RomixDev escribió:
Creo que tu problema esta en el cabello que elegiste... podrias decirme cual de los dos no puede entrar al juego o si son los dos PJs que tienes...

Gracias...


Bueno, ya no necesito los datos... tu problema esta solucionado... era el pelo que elegiste... luego si puedes reporta en el foro de fallas...

Disculpa que algunos PJs quedaron en Ellinia, pero ahora esta todo bien y puedes jugar con cualquiera de los tres PJs que tienes en tu cuenta....


Saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://romaple.no-ip.org
Natalia
RoMaple GM
RoMaple GM
Natalia


Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 12/04/2008

timmy, romix, rafo.. no logro entrar... T_T.. Empty
MensajeTema: Re: timmy, romix, rafo.. no logro entrar... T_T..   timmy, romix, rafo.. no logro entrar... T_T.. EmptyVie Mayo 30, 2008 11:13 am

Gracias romix, el problema era con ladrona.. que me coloque el cabello y me coloque el color castaño y al colocarlo se me fueron 2 tickets.. y me kikearon y no podia entrar con 1 ni otra sino que no pasaba del select chanel T_T.. pero ya esta arreglado me quede sin cabello pero bueh... la vida es dura ^^. Muchisimas gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
esromix
RoMaple Developer
esromix


Cantidad de envíos : 116
Edad : 49
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 06/04/2008

timmy, romix, rafo.. no logro entrar... T_T.. Empty
MensajeTema: Re: timmy, romix, rafo.. no logro entrar... T_T..   timmy, romix, rafo.. no logro entrar... T_T.. EmptyVie Mayo 30, 2008 11:28 am

Natalia escribió:
Gracias romix, el problema era con ladrona.. que me coloque el cabello y me coloque el color castaño y al colocarlo se me fueron 2 tickets.. y me kikearon y no podia entrar con 1 ni otra sino que no pasaba del select chanel T_T.. pero ya esta arreglado me quede sin cabello pero bueh... la vida es dura ^^. Muchisimas gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
http://romaple.no-ip.org
kadash14
Caracolito Rojo
Caracolito Rojo
kadash14


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/07/2008

timmy, romix, rafo.. no logro entrar... T_T.. Empty
MensajeTema: Re: timmy, romix, rafo.. no logro entrar... T_T..   timmy, romix, rafo.. no logro entrar... T_T.. EmptyJue Ago 07, 2008 12:04 am

rom rom rom , ud mas ke nadie debe saber del spam, asi q si uds piden q nosotros no hagamos , ud tampoco haga, ahi hizo doble post, osea posteo 2 veces seguidas, cuando pudo poner edit, y este ultimo mensaje, no dice nada, solo cita lo de natalia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





timmy, romix, rafo.. no logro entrar... T_T.. Empty
MensajeTema: Re: timmy, romix, rafo.. no logro entrar... T_T..   timmy, romix, rafo.. no logro entrar... T_T.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
timmy, romix, rafo.. no logro entrar... T_T..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esto es para Timmy
» no me deja entrar
» No puedo entrar con uno d mis 2 pj
» "Dominator" Mi mas grande logro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro RoMaple :: RoMaple :: Ayuda y soporte-
Cambiar a: