Foro RoMaple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro RoMaple

Primer servidor MapleStory de Uruguay
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 problemas con SP

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ManuelxD
Caracolito verde
Caracolito verde
ManuelxD


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/04/2008

problemas con SP Empty
MensajeTema: problemas con SP   problemas con SP EmptySáb Abr 12, 2008 2:30 pm

Amigos GMs decidi postear este bug porque creo que esto me paso solamente a mi Sad

Cuando dieron el aviso en el juego de 30 segundos para que se cayera el server... por su puesto que me deslogue y volvi a logearme y todo normal tenia 21 SP en mi ROGUE...se puso OFF
solo que cuando entre luego de que lo colocaron ON, no tenia mis SP( skill point ) y aun asi borrando inventario y subiendo dos lvles mas para ver si me los daban de nuevo no paso nada...
Entonces se podria solucionar este problema si a otras personas les llega a pasar?
Ojala y si
PD: Empeze de nuevo ya que no sabia que hacer


yey
Volver arriba Ir abajo
verjack
Caracolito verde
Caracolito verde



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2008

problemas con SP Empty
MensajeTema: me paso algo igual   problemas con SP EmptySáb Abr 12, 2008 3:38 pm

ManuelxD escribió:
Amigos GMs decidi postear este bug porque creo que esto me paso solamente a mi Sad

Cuando dieron el aviso en el juego de 30 segundos para que se cayera el server... por su puesto que me deslogue y volvi a logearme y todo normal tenia 21 SP en mi ROGUE...se puso OFF
solo que cuando entre luego de que lo colocaron ON, no tenia mis SP( skill point ) y aun asi borrando inventario y subiendo dos lvles mas para ver si me los daban de nuevo no paso nada...
Entonces se podria solucionar este problema si a otras personas les llega a pasar?
Ojala y si
PD: Empeze de nuevo ya que no sabia que hacer


yey

Estaba subiendo mis points , y los subi y quedoo -1 t.t
Volver arriba Ir abajo
TimmyTurner
RoMaple GM
RoMaple GM
TimmyTurner


Cantidad de envíos : 84
Edad : 39
Localización : aca
Fecha de inscripción : 06/04/2008

problemas con SP Empty
MensajeTema: Mas Datos?   problemas con SP EmptySáb Abr 12, 2008 6:46 pm

Francamente solo a ti te ha pasado, o al menos solo tu lo has denunciado, creo que en el nuevo servidor que implementamos este error ya no esta, si se vuelve a presentar o si todavia no se soluciono avisame y lo haremos a la brevedad si esta a nuestro alcance.

Gracias
TimmyTurner
SuperGM
Volver arriba Ir abajo
https://romaple.superforo.net
Contenido patrocinado





problemas con SP Empty
MensajeTema: Re: problemas con SP   problemas con SP Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problemas con SP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas
» tengo problemas
» Problemas con el Hero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro RoMaple :: RoMaple :: Ayuda y soporte-
Cambiar a: