Foro RoMaple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro RoMaple

Primer servidor MapleStory de Uruguay
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 DIOS MIO, DESPUES DEL MAPLE, ESTO ES LO MEJOR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kadash14
Caracolito Rojo
Caracolito Rojo
kadash14


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/07/2008

DIOS MIO, DESPUES DEL MAPLE, ESTO ES LO MEJOR Empty
MensajeTema: DIOS MIO, DESPUES DEL MAPLE, ESTO ES LO MEJOR   DIOS MIO, DESPUES DEL MAPLE, ESTO ES LO MEJOR EmptyJue Ago 07, 2008 1:40 am

chikossssssssssssssssssss y chikassssssssssssss , y temadrugo, ud es un coso aparte indefinido, na mentira, xD todo bien es el q mas me agrada por eso bromeo,

dios este juego es tremendo es de carreras online, pero waaa las pistas y todo, yo lo juego cuando estoy terriblemente lagueado y waaa, es increible

TRACK MANIA

Volver arriba Ir abajo
cufacito
Caracolito verde
Caracolito verde
cufacito


Cantidad de envíos : 10
Edad : 29
Localización : catamarca
Fecha de inscripción : 02/05/2008

DIOS MIO, DESPUES DEL MAPLE, ESTO ES LO MEJOR Empty
MensajeTema: Re: DIOS MIO, DESPUES DEL MAPLE, ESTO ES LO MEJOR   DIOS MIO, DESPUES DEL MAPLE, ESTO ES LO MEJOR EmptySáb Ago 09, 2008 1:58 pm

parece q no sabes hacer otra cosa q jugar esos juegos truchos
y la basura del spam si no aprendes a manejarte en el romaple y tontiar haci no se me hace q tengas un buen futuro en este server -.-!
y me gustaria ver q tan bueno sos en el ro
Volver arriba Ir abajo
kadash14
Caracolito Rojo
Caracolito Rojo
kadash14


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/07/2008

DIOS MIO, DESPUES DEL MAPLE, ESTO ES LO MEJOR Empty
MensajeTema: Re: DIOS MIO, DESPUES DEL MAPLE, ESTO ES LO MEJOR   DIOS MIO, DESPUES DEL MAPLE, ESTO ES LO MEJOR EmptyDom Ago 10, 2008 1:27 am

disculpa si no te gusta el juego ese, pero tampoco es tanto para que me vengas a insultar, y eso no es spam, es la seccion juegos y es para poner otros juegos aparte del romaple, y sigue siendo la seccion offtopic, yo creo a ud no le debe importar si soy bueno o no en el JUEGO romaple y si no me ve futuro , esta bien, piense lo q ud kiera
Volver arriba Ir abajo
cutuplox
Caracolito verde
Caracolito verde
cutuplox


Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : Maracibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 03/05/2008

DIOS MIO, DESPUES DEL MAPLE, ESTO ES LO MEJOR Empty
MensajeTema: Re: DIOS MIO, DESPUES DEL MAPLE, ESTO ES LO MEJOR   DIOS MIO, DESPUES DEL MAPLE, ESTO ES LO MEJOR EmptySáb Ago 23, 2008 7:23 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DIOS MIO, DESPUES DEL MAPLE, ESTO ES LO MEJOR Empty
MensajeTema: Re: DIOS MIO, DESPUES DEL MAPLE, ESTO ES LO MEJOR   DIOS MIO, DESPUES DEL MAPLE, ESTO ES LO MEJOR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DIOS MIO, DESPUES DEL MAPLE, ESTO ES LO MEJOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hay vida despues....
» Hey tymi ayudame aki con esto , . ..
» esto es para Timmy
» Regalos Maple =D
» Maple story 3D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro RoMaple :: Fuera de tema :: Juegos-
Cambiar a: