Foro RoMaple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro RoMaple

Primer servidor MapleStory de Uruguay
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 REPORTO A TEMADRUGO, ESO ME OFENDE

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kadash14
Caracolito Rojo
Caracolito Rojo
kadash14


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/07/2008

REPORTO A TEMADRUGO, ESO ME OFENDE Empty
MensajeTema: REPORTO A TEMADRUGO, ESO ME OFENDE   REPORTO A TEMADRUGO, ESO ME OFENDE EmptyVie Ago 08, 2008 2:10 am

kien te crees q eres para decir cosas de mi novia? te aclare que me enoja mucho, aunke sea la minima cosa infeliz
REPORTO A TEMADRUGO, ESO ME OFENDE Qputodemierdaou4
Volver arriba Ir abajo
esromix
RoMaple Developer
esromix


Cantidad de envíos : 116
Edad : 49
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 06/04/2008

REPORTO A TEMADRUGO, ESO ME OFENDE Empty
MensajeTema: Re: REPORTO A TEMADRUGO, ESO ME OFENDE   REPORTO A TEMADRUGO, ESO ME OFENDE EmptyVie Ago 08, 2008 9:33 am

Que decir... creo que es una broma por lo que posteaste de la bomba nuclear...

No se si te lo tendrias que tomar tan en serio... y un consejo para el futuro...
si no quieres que nadie te moleste con algo, no anuncies con luces de colores
que eso te molesta (este consejo es para todos los ambitos de tu vida).
Tengo una relacion muy cercana con temadrugo y no creo que haya bromeado con
amimos de ofenderte o molestarte... solo creo que fue una broma...
Y por cierto no creo que sea una buena forma de que te comprendan insultando a los
demas...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://romaple.no-ip.org
temadrugo
RoMaple Developer
temadrugo


Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Localización : peru
Fecha de inscripción : 20/04/2008

REPORTO A TEMADRUGO, ESO ME OFENDE Empty
MensajeTema: Re: REPORTO A TEMADRUGO, ESO ME OFENDE   REPORTO A TEMADRUGO, ESO ME OFENDE EmptyVie Ago 08, 2008 10:40 am

o.O...KE puedo decirte kadash...bueno para nosotros los molestosos cuando algo nos dicen ke no lo hagamos lo hacemos con mas ganas xD...Y enserio me dejaste helado...Pense ke eso solo iba kedar en una broma no era para ke te lo tomaras en serio, en fin vivimos lejos -.-!...durante todo el chatbox hemos estado bromeando entre todos y cuando te toka tu turno te molestas??...Bueno es tu decision pero para la proxima no me sigas el juego si te vas a poner de esa manera cuando te toke el turno...Y nah px yo no insulto o molesto de mala fe...lo hago porke asi es mi forma de ser =(...Y Disculpas del Caso si te molesto eso Kadash...
Volver arriba Ir abajo
kadash14
Caracolito Rojo
Caracolito Rojo
kadash14


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/07/2008

REPORTO A TEMADRUGO, ESO ME OFENDE Empty
MensajeTema: Re: REPORTO A TEMADRUGO, ESO ME OFENDE   REPORTO A TEMADRUGO, ESO ME OFENDE EmptyVie Ago 08, 2008 12:50 pm

te dije q me molesta mucho, y bueno, dejalo asi.
y no me vuelvas a banear de la chat box (JUGANDO COMO DICES TU)
Volver arriba Ir abajo
temadrugo
RoMaple Developer
temadrugo


Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Localización : peru
Fecha de inscripción : 20/04/2008

REPORTO A TEMADRUGO, ESO ME OFENDE Empty
MensajeTema: Re: REPORTO A TEMADRUGO, ESO ME OFENDE   REPORTO A TEMADRUGO, ESO ME OFENDE EmptyVie Ago 08, 2008 5:57 pm

bueno si te banie no fue jugando...Recuerda ke tu estabas haciendo Spamming en el Chatbox y eso no esta permitido porke molesta a muchos jugadores...ke te haya dicho "Kadash te tengo una sorpresa por spamear" y Zaz te banie (ni si kiera por 1 minuto) eso es otra cosa...Pero jamas te banie solo por jugar o divertirme a mi o a los demas...
Volver arriba Ir abajo
kadash14
Caracolito Rojo
Caracolito Rojo
kadash14


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/07/2008

REPORTO A TEMADRUGO, ESO ME OFENDE Empty
MensajeTema: Re: REPORTO A TEMADRUGO, ESO ME OFENDE   REPORTO A TEMADRUGO, ESO ME OFENDE EmptyVie Ago 08, 2008 5:58 pm

todo bien, decidi no volver al foro nunca mas, pq los gm siempre abusan
Volver arriba Ir abajo
ISigaxoI
RoMaple GM
RoMaple GM
ISigaxoI


Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 01/06/2008

REPORTO A TEMADRUGO, ESO ME OFENDE Empty
MensajeTema: Re: REPORTO A TEMADRUGO, ESO ME OFENDE   REPORTO A TEMADRUGO, ESO ME OFENDE EmptyDom Ago 10, 2008 12:52 pm

Mmmm te vas del foro y del RO?
Bueno si es del foro por lomenos no vamos a ver mas mensajitos spam por ahy...
xD Reportar a un GM...
Volver arriba Ir abajo
kadash14
Caracolito Rojo
Caracolito Rojo
kadash14


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/07/2008

REPORTO A TEMADRUGO, ESO ME OFENDE Empty
MensajeTema: Re: REPORTO A TEMADRUGO, ESO ME OFENDE   REPORTO A TEMADRUGO, ESO ME OFENDE EmptyDom Ago 10, 2008 1:48 pm

man primero de todo sos el peor gm de la historia, siempre me jodes a mi, segundo esta cosas q estas haciendo es spam, lee el tread se llama
Denuncias de HACKING y Abusos de usuarios y GMs , no ves el GMs????????
segun tu criterio hay q dejar q hagan lo q kieran? no es asi , vos siempre me jodes y me decis cosas, hoy con temadrugo me decian por la chat box, "comprate un vida y cargala a mi cuenta"
"no era q vos no ivas a postear mas?, ya me habia puesto contento"
si tanto les molesto diganmelo, asi me voy y ya, y no se les complica tanto la vida


Última edición por kadash14 el Dom Ago 10, 2008 2:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
temadrugo
RoMaple Developer
temadrugo


Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Localización : peru
Fecha de inscripción : 20/04/2008

REPORTO A TEMADRUGO, ESO ME OFENDE Empty
MensajeTema: Re: REPORTO A TEMADRUGO, ESO ME OFENDE   REPORTO A TEMADRUGO, ESO ME OFENDE EmptyDom Ago 10, 2008 2:07 pm

Ya te dije Kadash...ASi como en tu post
Citación :
https://romaple.superforo.net/juegos-f7/dios-mio-despues-del-maple-esto-es-lo-mejor-t313.htm

en el cual las lineas dicen: "chikossssssssssssssssssss y chikassssssssssssss , y temadrugo, ud es un coso aparte indefinido..." y yo lo tome como una broma y no me puse como un ninito denunciando y diciendo tonterias sin sentido...pues Eso ke le dije " comprese una vida y carguela a mi cuenta xD" ke cree usted?? ke se lo dije para hacerlo sentir mal?? pues no tbn era una broma...Y pues digame de una vez ke no kiere ke le bromee y usted tampoko lo haga conmigo en vez de estar causando mas polemicas y estar diciendo las palabras "infelices" y "desgraciados" a mis companieros los GM's...Porke en serio ke me estan sacando de kisio...

Un saludo a los Romapleros y Gm's
PEACE
Volver arriba Ir abajo
kadash14
Caracolito Rojo
Caracolito Rojo
kadash14


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/07/2008

REPORTO A TEMADRUGO, ESO ME OFENDE Empty
MensajeTema: Re: REPORTO A TEMADRUGO, ESO ME OFENDE   REPORTO A TEMADRUGO, ESO ME OFENDE EmptyDom Ago 10, 2008 2:13 pm

"chikossssssssssssssssssss y chikassssssssssssss
, y temadrugo, ud es un coso aparte indefinido, na mentira, todo
bien es el q mas me agrada por eso bromeo
"
esa es la frase completa, y es verdad, era el q mejor me caias, lastima, y si esto lo tomas como insulto te pido perdon , no era mi intencion, aparte esta es la uncia vez q pude a llegar a ofenderte, y con esta ya es la octava ves q me dices algo de ese estilo, pq no me dices mas facil "largate de aki q ya no te aguanto" eso es mas facil de entender
Volver arriba Ir abajo
BoltSaibot
RoMaple GM
RoMaple GM
BoltSaibot


Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2008

REPORTO A TEMADRUGO, ESO ME OFENDE Empty
MensajeTema: Re: REPORTO A TEMADRUGO, ESO ME OFENDE   REPORTO A TEMADRUGO, ESO ME OFENDE EmptyDom Ago 10, 2008 3:04 pm

haber haber esto ya se esta saliendo de control 2 Gms
contra 1 usuario eso no me parece hay que moderarse todos.


En primera kadash, hay que agradecerle por se el unico que
postea en estos dias pero tambien hay que moderarse y no salirse
del tema y empezar con otro hay que hablar del mismo tema que se postea
ya que si hablas de algo que no tiene nada que ver se toma como spam hay
que tomar en cuenta eso.


Segundo ISigaXol, me e fijado y tu tambien empezaste asi o no se bien pero ya e visto
estos tipos de post tuyos en varios temas tipo "Spam" y hay que ser razonables y no tan
drasticos por que a ti nadie te dijo nada en aquellos dias...


Tercero TeMadrugo, no compliques mas las cosas y ya deja esto y arreglense
los 2 sus diferencias en post anteriores dijieron "ya no te digo nada por que tu
tomas enserio mis bromas" y tu solo seguiste con lo que posteo en la seccion de juegos,
si a el no le gusta por que sigues y sigues con otras cosas para hacerlo enojar o sentir mal,
deja que el se exprese pero moderadamente y èl por que lo que e visto no te ha dicho nada
si no que tu empezaste y sabiendo que el no aguantaba la "burla" o broma seguiste con èl,
en vez de con otros como a mi u otro usuario conectado....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REPORTO A TEMADRUGO, ESO ME OFENDE Empty
MensajeTema: Re: REPORTO A TEMADRUGO, ESO ME OFENDE   REPORTO A TEMADRUGO, ESO ME OFENDE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
REPORTO A TEMADRUGO, ESO ME OFENDE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro RoMaple :: RoMaple :: Denuncias de HACKING y Abusos de usuarios y GMs-
Cambiar a: