Foro RoMaple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro RoMaple

Primer servidor MapleStory de Uruguay
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Warnings y Bans

Ir abajo 
AutorMensaje
SiQuE
Caracolito Azul
Caracolito Azul
SiQuE


Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Localización : Tacuarembó
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Warnings y Bans Empty
MensajeTema: Warnings y Bans   Warnings y Bans EmptyDom Abr 13, 2008 2:06 pm

Aca va la gente que por faltarle el respeto a X persona se le dio un ban,

segun la gravedad de la falta de respeto se le dara Warning (que cada 3 warnings hay Ban) o si es muy grave la falta de respeto se Baneara...

___________________________________________

ger222 baneado del foro por insultar a admin y spamear el chatbox hasta 13/05/08 a las 17:00 GMT -03
conversacion en la cual me insultó: aca esta la conversacion en la cual me insultó

roberth baneado 1 dia del chatbox por spamearlo y usar lizuras en el... sera desbaneado el 18/04/2008 a las 16:52 gmt -03

Perra@Sarnosa borrada del foro por ser alt de ger222, y que tenga cuidado porq estoy vigilando..., tambien por peticion de los usuarios por tener un nombre en contra de las reglas...

rennnso baneado a peticion del usuario

martin_141 con 2 warnings
___________________________________________

tambien se iran implementando censuras a las palabras que no se deberian de decir...

PD: las respuestas a este tema con razonde hacer spam seran borrados, solo se puede responder denunciando a la persona, y tambien tienen que poner un screenshot de el momento en que los insultaron


___________________________________________

Tio, respuesta borrada,

Citación :
las respuestas a este tema con razon de hacer spam seran borrados, solo se puede responder denunciando a la persona, y tambien tienen que poner un screenshot de el momento en que los insultaron


Última edición por SiQuE el Jue Abr 17, 2008 4:52 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
 
Warnings y Bans
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro RoMaple :: RoMaple Beta :: Reglas y Control-
Cambiar a: