Foro RoMaple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro RoMaple

Primer servidor MapleStory de Uruguay
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Compilacion 10/04/08

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
TimmyTurner
RoMaple GM
RoMaple GM
TimmyTurner


Cantidad de envíos : 84
Edad : 39
Localización : aca
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Compilacion 10/04/08 Empty
MensajeTema: Compilacion 10/04/08   Compilacion 10/04/08 EmptyJue Abr 10, 2008 10:29 am

Nuevos agregados:
1er job
2do job
3er job
4to job
Nuevos drops

Bugs por arreglar:
Compra-venta
Compra-venta de NX
D/C con items de cash
Drops
Guardar estado
etc...

Por favor en lo que puedan aportar para ayudarnos a mejorar nuestro server....

Desde ya gracias

Equipo de desarrollo y testeo:
Rom!x - Lluehhhb - IlCascquino - TimmyTurner - Anonima o Anonimous

Admin. del foro:
SiQuE
Volver arriba Ir abajo
https://romaple.superforo.net
calso
Caracolito verde
Caracolito verde
calso


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Compilacion 10/04/08 Empty
MensajeTema: Re: Compilacion 10/04/08   Compilacion 10/04/08 EmptyVie Abr 11, 2008 7:47 pm

tengo una duda no juego hace mucho pero me guio principalmente en los tutoriales y aprendo rapido
la duda que tengo es donde se venden las Throwings Stars segun la guia que sigo la venden en kerning city en la tienda de armadura ya me compre el guante pero nesecito las estrellas
de antemano gracias

edit^^

una sugerencia es que en esta misma pagina aya una parte donde indique cuando esta on el servidor y cuando este off yey yey
Volver arriba Ir abajo
k4n0n
RoMaple GM
RoMaple GM
k4n0n


Cantidad de envíos : 54
Edad : 41
Localización : Trujillo
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Compilacion 10/04/08 Empty
MensajeTema: Re: Compilacion 10/04/08   Compilacion 10/04/08 EmptyVie Abr 11, 2008 7:49 pm

calso escribió:
tengo una duda no juego hace mucho pero me guio principalmente en los tutoriales y aprendo rapido
la duda que tengo es donde se venden las Throwings Stars segun la guia que sigo la venden en kerning city en la tienda de armadura ya me compre el guante pero nesecito las estrellas
de antemano gracias

que yo sepa las estrellas lo venden en la tienda de posiones , ahi puedes comprarlas , ahora si quieres tobi, steelys, ilbi , tienes q buscarlo tu mismo matando montruos saludos
Volver arriba Ir abajo
https://romaple.superforo.net
calso
Caracolito verde
Caracolito verde
calso


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Compilacion 10/04/08 Empty
MensajeTema: Re: Compilacion 10/04/08   Compilacion 10/04/08 EmptyVie Abr 11, 2008 7:51 pm

k4n0n escribió:
calso escribió:
tengo una duda no juego hace mucho pero me guio principalmente en los tutoriales y aprendo rapido
la duda que tengo es donde se venden las Throwings Stars segun la guia que sigo la venden en kerning city en la tienda de armadura ya me compre el guante pero nesecito las estrellas
de antemano gracias

que yo sepa las estrellas lo venden en la tienda de posiones , ahi puedes comprarlas , ahora si quieres tobi, steelys, ilbi , tienes q buscarlo tu mismo matando montruos saludos
fui a todas las partes xD a donde estaba un anciano con diversos fluidos pero no abia nada de estrellas

segun la guia sale esto ...


Dirigete a la tienda y compra antes que nada tu claw (Garnier) y a la tienda de armaduras si tienes dinero para comprar tus Throwings Stars Las primeras son las Subis cuesta 500 el set y trae 500, si tienes mas dinero compra Tus armaduras.

oviamente la guia puede estar mala pero quizas no
saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
TimmyTurner
RoMaple GM
RoMaple GM
TimmyTurner


Cantidad de envíos : 84
Edad : 39
Localización : aca
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Compilacion 10/04/08 Empty
MensajeTema: Re: Compilacion 10/04/08   Compilacion 10/04/08 EmptyVie Abr 11, 2008 8:02 pm

las estrellas se venden en la tienda de pociones de todos los mapas, pero voy a revisarlas a ver si estan funcionando correctamente, en el caso de que no sea asi, lo solucionamos esta noche, entre tanto te damos un juego de estrellas para que puedas probar nuestro servidor

Gracias y disculpa las molestias
TimmyTurner
sGM
Volver arriba Ir abajo
https://romaple.superforo.net
kadash14
Caracolito Rojo
Caracolito Rojo
kadash14


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Compilacion 10/04/08 Empty
MensajeTema: Re: Compilacion 10/04/08   Compilacion 10/04/08 EmptyMiér Ago 06, 2008 11:50 pm

calso escribió:
tengo una duda no juego hace mucho pero me guio principalmente en los tutoriales y aprendo rapido
la duda que tengo es donde se venden las Throwings Stars segun la guia que sigo la venden en kerning city en la tienda de armadura ya me compre el guante pero nesecito las estrellas
de antemano gracias

edit^^

una sugerencia es que en esta misma pagina aya una parte donde indique cuando esta on el servidor y cuando este off yey yey
pero para ke kieres en esta pagina otro cosito (que ya esta en la pagina principal) q avise si esta on o off ?
puedes muy facilmente poner la url ahi arriba y ya
Volver arriba Ir abajo
temadrugo
RoMaple Developer
temadrugo


Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Localización : peru
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Compilacion 10/04/08 Empty
MensajeTema: Re: Compilacion 10/04/08   Compilacion 10/04/08 EmptyMar Ago 12, 2008 11:52 am

Kadash lee la fecha del post fue en Abril cuando el Romaple tenia errores serior y todo era diferente y no teniamos la web ke tenemos ahora...

TEMA CERRADO!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compilacion 10/04/08 Empty
MensajeTema: Re: Compilacion 10/04/08   Compilacion 10/04/08 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Compilacion 10/04/08
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMPILACION 15/04/08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro RoMaple :: RoMaple :: Desarrollo-
Cambiar a: