Foro RoMaple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro RoMaple

Primer servidor MapleStory de Uruguay

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Baneado erroneamente?

2 participantes
AutorMensaje
temadrugo
RoMaple Developer
temadrugo

Cantidad de envíos : 75

Baneado erroneamente? Empty
MensajeTema: Baneado erroneamente?   Baneado erroneamente? EmptySáb Mayo 03, 2008 10:40 pm

hey muchachos necesito saber ke esta pasando? porke sale ke me han baneado por uso de programas de hacking u programas tercero?? ya verdad no se porke me han baneado se los juro ke no tengo conocimiento de programas de hacker estoy indignado y espero ke este error sea solucionado lo mas antes posible justo cuando tenia mi ropa bonita de cash ke gane en el evento me banean espero muchachos y se aclare ese malentendido porke en verdad lo ultimo ke hize fue ke estaba matando a mushmom y no creo ke por matar a mushmom me baneen o si?? bueno aclarenme esa duda y aki les dejo una foto para ke se fijen:

Baneado erroneamente? Fotoma10
esromix
RoMaple Developer
esromix

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: Baneado erroneamente?   Baneado erroneamente? EmptySáb Mayo 03, 2008 11:44 pm

temadrugo escribió:
hey muchachos necesito saber ke esta pasando? porke sale ke me han baneado por uso de programas de hacking u programas tercero?? ya verdad no se porke me han baneado se los juro ke no tengo conocimiento de programas de hacker estoy indignado y espero ke este error sea solucionado lo mas antes posible justo cuando tenia mi ropa bonita de cash ke gane en el evento me banean espero muchachos y se aclare ese malentendido porke en verdad lo ultimo ke hize fue ke estaba matando a mushmom y no creo ke por matar a mushmom me baneen o si?? bueno aclarenme esa duda y aki les dejo una foto para ke se fijen:

Baneado erroneamente? Fotoma10

Creo que ahora que has borrado el archivo esta todo arreglado...

Los demas lean en la seccion de Anuncios lo del archivo que les da ban...

RomixDev
http://romaple.no-ip.org
temadrugo
RoMaple Developer
temadrugo

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: Baneado erroneamente?   Baneado erroneamente? EmptyJue Mayo 08, 2008 4:50 pm

Si Tienen algun problema borrando el archivo de hacking cierren primero el RoMaple y luego lo podran borrar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Baneado erroneamente?   Baneado erroneamente? Empty

Baneado erroneamente?
Página 1 de 1.