temadrugo RoMaple Developer
Cantidad de envíos : 75 Edad : 34 Localización : peru Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Baneado erroneamente? Sáb Mayo 03, 2008 10:40 pm | |
| hey muchachos necesito saber ke esta pasando? porke sale ke me han baneado por uso de programas de hacking u programas tercero?? ya verdad no se porke me han baneado se los juro ke no tengo conocimiento de programas de hacker estoy indignado y espero ke este error sea solucionado lo mas antes posible justo cuando tenia mi ropa bonita de cash ke gane en el evento me banean espero muchachos y se aclare ese malentendido porke en verdad lo ultimo ke hize fue ke estaba matando a mushmom y no creo ke por matar a mushmom me baneen o si?? bueno aclarenme esa duda y aki les dejo una foto para ke se fijen: | |
|
esromix RoMaple Developer
Cantidad de envíos : 116 Edad : 50 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Baneado erroneamente? Sáb Mayo 03, 2008 11:44 pm | |
| - temadrugo escribió:
- hey muchachos necesito saber ke esta pasando? porke sale ke me han baneado por uso de programas de hacking u programas tercero?? ya verdad no se porke me han baneado se los juro ke no tengo conocimiento de programas de hacker estoy indignado y espero ke este error sea solucionado lo mas antes posible justo cuando tenia mi ropa bonita de cash ke gane en el evento me banean espero muchachos y se aclare ese malentendido porke en verdad lo ultimo ke hize fue ke estaba matando a mushmom y no creo ke por matar a mushmom me baneen o si?? bueno aclarenme esa duda y aki les dejo una foto para ke se fijen:
Creo que ahora que has borrado el archivo esta todo arreglado... Los demas lean en la seccion de Anuncios lo del archivo que les da ban... RomixDev | |
|
temadrugo RoMaple Developer
Cantidad de envíos : 75 Edad : 34 Localización : peru Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Baneado erroneamente? Jue Mayo 08, 2008 4:50 pm | |
| Si Tienen algun problema borrando el archivo de hacking cierren primero el RoMaple y luego lo podran borrar | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Baneado erroneamente? | |
| |
|