Cantidad de envíos : 116 Edad : 50 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 06/04/2008
Tema: Otro clasico que no pueden dejar de ver... Mar Mayo 06, 2008 12:14 am
Espero que lo disfruten tanto como yo cada vez que lo veo...
Con cariño para todos en el foro... especialmente para Rennso que cuando lo conoci escuchaba al Chili... Chiquito no cambiaste mucho. Aca tenes cultura... beziz pase... pasate...
rennnso Caracolito Azul
Cantidad de envíos : 56 Edad : 32 Localización : asdsadas Fecha de inscripción : 08/04/2008
Tema: Re: Otro clasico que no pueden dejar de ver... Mar Mayo 06, 2008 12:25 pm
el chili xD? me estás confundiendo con "la jeca", jaja, hace 40 años que no la veo tampoco xD... escuchaba cumbia hasta 5º xD... hace tanto me conoces ??
esromix RoMaple Developer
Cantidad de envíos : 116 Edad : 50 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 06/04/2008
Tema: Re: Otro clasico que no pueden dejar de ver... Mar Mayo 06, 2008 1:01 pm
rennnso escribió:
el chili xD? me estás confundiendo con "la jeca", jaja, hace 40 años que no la veo tampoco xD... escuchaba cumbia hasta 5º xD... hace tanto me conoces ??
Bueno, no se con certeza eso, pero me acuerdo que cuando te conoci tu nick del MSN era:
"Loco por volverte a ver" que si no me equivoco es un tema de Chili Fernandez, el cantante de los Mensajeros del amor. Te pido disculpas si este hecho me hizo equivocar y pensar que escuchabas musica tropical... tal vez solo te gusto el titulo de la cancion...
Saludos
rennnso Caracolito Azul
Cantidad de envíos : 56 Edad : 32 Localización : asdsadas Fecha de inscripción : 08/04/2008
Tema: Re: Otro clasico que no pueden dejar de ver... Mar Mayo 06, 2008 1:22 pm
RomixDev escribió:
rennnso escribió:
Bueno, no se con certeza eso, pero me acuerdo que cuando te conoci tu nick del MSN era:
"Loco por volverte a ver" que si no me equivoco es un tema de Chili Fernandez, el cantante de los Mensajeros del amor. Te pido disculpas si este hecho me hizo equivocar y pensar que escuchabas musica tropical... tal vez solo te gusto el titulo de la cancion...
Saludos
jajaja, no recuerdo haber tenido eso de nick xD... pero a lo mejor lo tenía, capaz que era un "veleta" cuando me conociste ...
bue, me fui al carajo del tema... para volver al topic... no me gustó el clásico, pero gustos son gustos...
saludos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Otro clasico que no pueden dejar de ver...