Foro RoMaple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro RoMaple

Primer servidor MapleStory de Uruguay
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Problemas con el Hero

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
barril2
Caracolito verde
Caracolito verde



Cantidad de envíos : 13
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Problemas con el Hero Empty
MensajeTema: Problemas con el Hero   Problemas con el Hero EmptyMar Mayo 06, 2008 2:06 pm

desde q me volvi hero el combo no me sirve puesto q cada ves q lo activo y le pego a un monstruo este combo desaparece y pego muy pasito por eso mismo por favors sin molestarlos respondanmde please o solucionen el problema
Volver arriba Ir abajo
kadash14
Caracolito Rojo
Caracolito Rojo
kadash14


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Problemas con el Hero Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el Hero   Problemas con el Hero EmptyJue Ago 07, 2008 12:10 am

hola, yo tengo un hero y todos los skiles funcionan bien , y el combo que debes activar no es el del hero, ese es pasivo, debes activar el de crusader , y el unico problema con el hero, es que no anda un skill "Monster Magnet" directamente no sube los puntos
Volver arriba Ir abajo
temadrugo
RoMaple Developer
temadrugo


Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Localización : peru
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Problemas con el Hero Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el Hero   Problemas con el Hero EmptyJue Ago 07, 2008 4:22 pm

Bueno no entendi tu pregunta pero respondere lo poko ke entendi...Es cierto ke debes usar el Combo de 3 job (uno azul) y te salen como unas bolitas azules y luego unas rosaditas luego...DEspues cuando ya tengas todas las cositas rosadas cargadas Recien usas el Skill de 4to job...Eso incrementara tu fuerza...Y por otra parte el Skill Monster Magnet no lo maxean simplemente porke no funciona y pues para ke no se molesten en probarlo solo no lo pusimos al duey y no lo maxeara....
Volver arriba Ir abajo
ISigaxoI
RoMaple GM
RoMaple GM
ISigaxoI


Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Problemas con el Hero Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el Hero   Problemas con el Hero EmptyDom Ago 10, 2008 12:47 pm

Drugo las bolitas azules son del 3erjob (Crusader) Esta es una skill activa las bolitas del 4to job rosadas se activan solas despues de haber matado unos cuantos mostros las del 3er job son activas estas son las que tu debes activar usandolas con MP las del 4to job (Rosadas) Se activan solas puesto a que esta skill es pasiva y solo se activa despues de haber usado las azules y que estan al max osea todas las peloticas dando vuelticas y no usa mp...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con el Hero Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el Hero   Problemas con el Hero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con el Hero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con SP
» Problemas
» tengo problemas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro RoMaple :: RoMaple :: Ayuda y soporte-
Cambiar a: