Foro RoMaple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro RoMaple

Primer servidor MapleStory de Uruguay

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

pliss GM no sean malitos

2 participantes
AutorMensaje
neoevil
Caracolito verde
Caracolito verde

Cantidad de envíos : 5

pliss GM no sean malitos Empty
MensajeTema: pliss GM no sean malitos   pliss GM no sean malitos EmptyMar Mayo 13, 2008 11:18 pm

hola que tal queridos gm de romaple les queria comentar un problemita que tube haber si se puede arreglar:

resulta que estando en el maple me fui a la nueva cuidad y una vez alli hable con el gatito y resulta q vi que habia un chancho de 500 millones y yo solo tenia unos 9 0 10 millones y como generalmente cuando queres comprar algo y no te alcanza no te lo venden confiado le hice click no solo me lo vendo sino que me quede con - 500 millones. si hubiese sabido que era asi no lo hacia, queria pedirles porfavor si son tan buenos de quitarme el chancho y si quieren dejenme en 0 mesos no importa pero me es muy dificil hasi ya que no puedo comprar posiones para levelear.plissss de todo corazon se los pido,por esta unica vez
Sad Sad Sad

NEOEVIL
esromix
RoMaple Developer
esromix

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: pliss GM no sean malitos   pliss GM no sean malitos EmptyMiér Mayo 14, 2008 10:02 am

neoevil escribió:
hola que tal queridos gm de romaple les queria comentar un problemita que tube haber si se puede arreglar:

resulta que estando en el maple me fui a la nueva cuidad y una vez alli hable con el gatito y resulta q vi que habia un chancho de 500 millones y yo solo tenia unos 9 0 10 millones y como generalmente cuando queres comprar algo y no te alcanza no te lo venden confiado le hice click no solo me lo vendo sino que me quede con - 500 millones. si hubiese sabido que era asi no lo hacia, queria pedirles porfavor si son tan buenos de quitarme el chancho y si quieren dejenme en 0 mesos no importa pero me es muy dificil hasi ya que no puedo comprar posiones para levelear.plissss de todo corazon se los pido,por esta unica vez
Sad Sad Sad

NEOEVIL

Cuando tengan problemas de este tipo deben aclarar el nombre de su personaje... la base de datos es muy grande y sin esa informacion nos es imposible ayudarlos...
En espera de el dato...
http://romaple.no-ip.org
neoevil
Caracolito verde
Caracolito verde

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: pliss GM no sean malitos   pliss GM no sean malitos EmptyMiér Mayo 14, 2008 4:43 pm

ok el nombre de mi pl es xXneoevilXx epero que me ayuden
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: pliss GM no sean malitos   pliss GM no sean malitos Empty

pliss GM no sean malitos
Página 1 de 1.