Foro RoMaple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro RoMaple

Primer servidor MapleStory de Uruguay

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

ya volvieron a la anterior ?

4 participantes
AutorMensaje
neoevil
Caracolito verde
Caracolito verde

Cantidad de envíos : 5

ya volvieron a la anterior ? Empty
MensajeTema: ya volvieron a la anterior ?   ya volvieron a la anterior ? EmptyLun Mayo 19, 2008 3:49 pm

hola como estan queridos gm de romaple les queria preguntar si es que volvieron a la version anterior ya que no me deja entrar en la nueva y me dice que baje el nuevo cliente.este es el mendaje que me sale:

i'ts the wrong version of the client. Please donwload the newest version of the client

esromix
RoMaple Developer
esromix

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: ya volvieron a la anterior ?   ya volvieron a la anterior ? EmptyLun Mayo 19, 2008 4:50 pm

neoevil escribió:
hola como estan queridos gm de romaple les queria preguntar si es que volvieron a la version anterior ya que no me deja entrar en la nueva y me dice que baje el nuevo cliente.este es el mendaje que me sale:

i'ts the wrong version of the client. Please donwload the newest version of the client

Por ahora estamos con la anterior (0.53) apenas solucionemos los inconvenientes de la 0.54 volveremos a ella...
http://romaple.no-ip.org
davids118
Caracolito verde
Caracolito verde

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: ya volvieron a la anterior ?   ya volvieron a la anterior ? EmptyJue Mayo 22, 2008 4:03 pm

x q no me deja instalar el maple.. ya descatgue la v 0.53, cuando termina la descarga aparece como un archivo q no sabe con q abrir.. q hago, ayudenme plz.. o diganme con q programa lo instalo plz
rennnso
Caracolito Azul
Caracolito Azul

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: ya volvieron a la anterior ?   ya volvieron a la anterior ? EmptyJue Mayo 22, 2008 4:20 pm

davids118 escribió:
x q no me deja instalar el maple.. ya descatgue la v 0.53, cuando termina la descarga aparece como un archivo q no sabe con q abrir.. q hago, ayudenme plz.. o diganme con q programa lo instalo plz

Bueno... leí que dijiste esto en el chatbox...

davids118 escribió:
pero me aparece como un archivo q no sabe como abrir, se llama x6 el archivo...

estás usando algún tipo de gestor de descargas? Si lo estás usando, probá bajar el archivo sin él, o sea desde el navegador...

saludos...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ya volvieron a la anterior ?   ya volvieron a la anterior ? Empty

ya volvieron a la anterior ?
Página 1 de 1.