neoevil Caracolito verde
Cantidad de envíos : 5 Edad : 44 Localización : i678 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: ya volvieron a la anterior ? Lun Mayo 19, 2008 3:49 pm | |
| hola como estan queridos gm de romaple les queria preguntar si es que volvieron a la version anterior ya que no me deja entrar en la nueva y me dice que baje el nuevo cliente.este es el mendaje que me sale:
i'ts the wrong version of the client. Please donwload the newest version of the client
|
esromix RoMaple Developer
Cantidad de envíos : 116 Edad : 50 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: ya volvieron a la anterior ? Lun Mayo 19, 2008 4:50 pm | |
| - neoevil escribió:
- hola como estan queridos gm de romaple les queria preguntar si es que volvieron a la version anterior ya que no me deja entrar en la nueva y me dice que baje el nuevo cliente.este es el mendaje que me sale:
i'ts the wrong version of the client. Please donwload the newest version of the client
gracias: neoevil Por ahora estamos con la anterior (0.53) apenas solucionemos los inconvenientes de la 0.54 volveremos a ella... | |
|
davids118 Caracolito verde
Cantidad de envíos : 1 Edad : 34 Localización : bogota - colombia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ya volvieron a la anterior ? Jue Mayo 22, 2008 4:03 pm | |
| x q no me deja instalar el maple.. ya descatgue la v 0.53, cuando termina la descarga aparece como un archivo q no sabe con q abrir.. q hago, ayudenme plz.. o diganme con q programa lo instalo plz | |
|
rennnso Caracolito Azul
Cantidad de envíos : 56 Edad : 32 Localización : asdsadas Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: ya volvieron a la anterior ? Jue Mayo 22, 2008 4:20 pm | |
| - davids118 escribió:
- x q no me deja instalar el maple.. ya descatgue la v 0.53, cuando termina la descarga aparece como un archivo q no sabe con q abrir.. q hago, ayudenme plz.. o diganme con q programa lo instalo plz
Bueno... leí que dijiste esto en el chatbox... - davids118 escribió:
- pero me aparece como un archivo q no sabe como abrir, se llama x6 el archivo...
estás usando algún tipo de gestor de descargas? Si lo estás usando, probá bajar el archivo sin él, o sea desde el navegador... saludos... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ya volvieron a la anterior ? | |
| |
|