| timmy, romix, rafo.. no logro entrar... T_T.. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Natalia RoMaple GM
Cantidad de envíos : 19 Edad : 34 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: timmy, romix, rafo.. no logro entrar... T_T.. Mar Mayo 27, 2008 4:02 am | |
| Resulta ser que cuando estaba en la stilista de ludibrium y me cambie el color del cabello automaticamente me desconectaron con un error y ahora cuando selecciono el ch no puedo entrar T_T.. ayudenme plz =S yo queria jugar mas T_T... | |
|
| |
esromix RoMaple Developer
Cantidad de envíos : 116 Edad : 50 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: timmy, romix, rafo.. no logro entrar... T_T.. Mar Mayo 27, 2008 10:21 am | |
| - Natalia escribió:
- Resulta ser que cuando estaba en la stilista de ludibrium y me cambie el color del cabello automaticamente me desconectaron con un error y ahora cuando selecciono el ch no puedo entrar T_T.. ayudenme plz =S yo queria jugar mas T_T...
Voy a ver que puedo hacer... te respondo a penas solucione tu problema.... Saludos... | |
|
| |
Natalia RoMaple GM
Cantidad de envíos : 19 Edad : 34 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: timmy, romix, rafo.. no logro entrar... T_T.. Mar Mayo 27, 2008 11:30 am | |
| gracias romix, muchas gracias por atenderme tan rapido , y por tu ayuda ^^.. espero tu respuesta.. saludos a tdos ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 116 Edad : 50 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: timmy, romix, rafo.. no logro entrar... T_T.. Mar Mayo 27, 2008 12:06 pm | |
| Creo que tu problema esta en el cabello que elegiste... podrias decirme cual de los dos no puede entrar al juego o si son los dos PJs que tienes...
Gracias... | |
|
| |
| Tema: Re: timmy, romix, rafo.. no logro entrar... T_T.. Mar Mayo 27, 2008 12:14 pm | |
| - RomixDev escribió:
- Creo que tu problema esta en el cabello que elegiste... podrias decirme cual de los dos no puede entrar al juego o si son los dos PJs que tienes...
Gracias... Bueno, ya no necesito los datos... tu problema esta solucionado... era el pelo que elegiste... luego si puedes reporta en el foro de fallas... Disculpa que algunos PJs quedaron en Ellinia, pero ahora esta todo bien y puedes jugar con cualquiera de los tres PJs que tienes en tu cuenta.... Saludos... | |
|
| |
Natalia RoMaple GM
| Tema: Re: timmy, romix, rafo.. no logro entrar... T_T.. Vie Mayo 30, 2008 11:13 am | |
| Gracias romix, el problema era con ladrona.. que me coloque el cabello y me coloque el color castaño y al colocarlo se me fueron 2 tickets.. y me kikearon y no podia entrar con 1 ni otra sino que no pasaba del select chanel T_T.. pero ya esta arreglado me quede sin cabello pero bueh... la vida es dura ^^. Muchisimas gracias de nuevo | |
|
| |
| Tema: Re: timmy, romix, rafo.. no logro entrar... T_T.. Vie Mayo 30, 2008 11:28 am | |
| - Natalia escribió:
- Gracias romix, el problema era con ladrona.. que me coloque el cabello y me coloque el color castaño y al colocarlo se me fueron 2 tickets.. y me kikearon y no podia entrar con 1 ni otra sino que no pasaba del select chanel T_T.. pero ya esta arreglado me quede sin cabello pero bueh... la vida es dura ^^. Muchisimas gracias de nuevo
| |
|
| |
kadash14 Caracolito Rojo
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : argentina Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: timmy, romix, rafo.. no logro entrar... T_T.. Jue Ago 07, 2008 12:04 am | |
| rom rom rom , ud mas ke nadie debe saber del spam, asi q si uds piden q nosotros no hagamos , ud tampoco haga, ahi hizo doble post, osea posteo 2 veces seguidas, cuando pudo poner edit, y este ultimo mensaje, no dice nada, solo cita lo de natalia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: timmy, romix, rafo.. no logro entrar... T_T.. | |
| |
|
| |
| timmy, romix, rafo.. no logro entrar... T_T.. | |
|