Cantidad de envíos : 46 Edad : 31 Localización : En el maple ¡BUSCAME! Saylol. Fecha de inscripción : 30/07/2008
Tema: Dropeo del server repetitivamente Mar Ago 05, 2008 2:59 am
desde hace 2 dias e hestado luchando con el dropeo del server y no dropeo de DROP de items dropeo del server significa que me saca y me dice unable to conect si alguno le pasa por favor diganme para saver si es problema del sererf o solo mio xD hace 3 dias que estoy hasta las 6 sin problema xD y desde ayer me saca constantemente
saludos
Saylol Caracolito verde
Cantidad de envíos : 46 Edad : 31 Localización : En el maple ¡BUSCAME! Saylol. Fecha de inscripción : 30/07/2008
Tema: Re: Dropeo del server repetitivamente Mar Ago 05, 2008 3:02 am
para que se entienda mejor aca hay una foto
y aclaro algunas cosas que talvez puedan ser Tengo laptop (la estoy usando para conectarme) recibe internet WI-FI Y vista pero no es pq antes tmb tenia vista y andaba de lo mas vien xD
temadrugo RoMaple Developer
Cantidad de envíos : 75 Edad : 34 Localización : peru Fecha de inscripción : 20/04/2008
Tema: Re: Dropeo del server repetitivamente Mar Ago 05, 2008 10:16 am
Bueno no solo a ti te pasa eso...a todos nos esta pasando...lo ke pasa eske el Hoster (Romix) esta teniendo problemas de coneccion de internet en su pais (uruguay) debido a severas tormentas ke andan asechando la ciudad...Asi ke no te preocups ke se arreglara apenas terminen las tormentas
Saylol Caracolito verde
Tema: Re: Dropeo del server repetitivamente Mar Ago 05, 2008 5:12 pm