Foro RoMaple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro RoMaple

Primer servidor MapleStory de Uruguay
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 tengo un grave problema

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lalala
Caracolito verde
Caracolito verde
lalala


Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Localización : ninguna
Fecha de inscripción : 18/04/2008

tengo un grave problema Empty
MensajeTema: tengo un grave problema   tengo un grave problema EmptyJue Ago 07, 2008 10:58 pm

pego mas de 500mil y no mato a nada le tengo q dar como 3 veses para q c mueran como es eso ?? me paso cuando me converti en el 4job del asissan ayudenme y es el pj por q mi otra pj esta bien ok quito mas q nada y le tengo q pegar muchas veses para q c mueran -.-
Volver arriba Ir abajo
temadrugo
RoMaple Developer
temadrugo


Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Localización : peru
Fecha de inscripción : 20/04/2008

tengo un grave problema Empty
MensajeTema: Re: tengo un grave problema   tengo un grave problema EmptyVie Ago 08, 2008 12:03 pm

Bueno en primer lugar son 500mil o 500k? debe ser 500k pero bueno mira a mi tbn me pasaba eso con el Skill Snipe...Pero es solo un Bug menor del Skill Blast(para warriors) y Snipe...Apuesto ke usabas antes el Skill Blast no? La razon muy simple...Como Bajas tanto a los pobres moustritos y tenemos el AUTOBAN de DAMGE apagado pues ocurren una serie de errores ya ke para tu lvl bajar 500kk en danio es demasiado (pero normal para el Ro porke tenemos Rebirth) y eso hace ke demore matar a los moustruos de un solo golpe como deberia ser...

A mi ese problemita tbn lo tenia y se resolvio solo...Pero si el error persiste pues dejame saberlo y se kita el skill Blast para warriors ke me parece es el causante de algunos glitchs
Volver arriba Ir abajo
 
tengo un grave problema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo problemas
» Tengo una manera de ganar plata para la coneccion
» un problema ...
» problema?
» Problema con el taxi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro RoMaple :: RoMaple :: Ayuda y soporte-
Cambiar a: