| Creacion de cuentas! | |
|
+5folacosa aeromisquez esromix SiQuE TimmyTurner 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TimmyTurner RoMaple GM
Cantidad de envíos : 84 Edad : 40 Localización : aca Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Creacion de cuentas! Vie Abr 11, 2008 1:47 am | |
| | |
|
| |
SiQuE Caracolito Azul
Cantidad de envíos : 72 Edad : 31 Localización : Tacuarembó Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Creacion de cuentas! Vie Abr 11, 2008 11:43 am | |
| alfin la hicieron ... hace dias que yo tengo que pasar los usuarios para que uds los hicieran, mucho mejor ahora | |
|
| |
esromix RoMaple Developer
Cantidad de envíos : 116 Edad : 50 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Creacion de cuentas! Vie Abr 11, 2008 12:09 pm | |
| - SiQuE escribió:
- alfin la hicieron ...
hace dias que yo tengo que pasar los usuarios para que uds los hicieran, mucho mejor ahora Y vamos de a poco chiquita... esto era una beta cerrada, ahora ya la abrimos al publico... Saludos... Rom!x Dev. | |
|
| |
aeromisquez Caracolito verde
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Creacion de cuentas! Vie Abr 11, 2008 2:15 pm | |
| oYE YA HICE MI CUENTA pero como descargo el exe y en que version esta? | |
|
| |
TimmyTurner RoMaple GM
Cantidad de envíos : 84 Edad : 40 Localización : aca Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Creacion de cuentas! Vie Abr 11, 2008 4:51 pm | |
| - aeromisquez escribió:
- oYE YA HICE MI CUENTA pero como descargo el exe y en que version esta?
Esta en la Version 0.53, los archivos estan en la parte de anuncios para descargar, pero ya estoy creando una seccion de descargas en Ayuda y Soporte.... Gracias por registrarte | |
|
| |
folacosa Caracolito verde
Cantidad de envíos : 1 Edad : 36 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Creacion de cuentas! Vie Abr 11, 2008 5:43 pm | |
| oye me puedes ayudar a la descarga del exe es que no la encuentro en la pagina de registro solo veo home , registre y login ademas de la cantidad de usuarios registrados espero que me puedas ayudar | |
|
| |
TimmyTurner RoMaple GM
| Tema: Re: Creacion de cuentas! Vie Abr 11, 2008 6:04 pm | |
| - folacosa escribió:
- oye me puedes ayudar a la descarga del exe es que no la encuentro en la pagina de registro solo veo home , registre y login ademas de la cantidad de usuarios registrados espero que me puedas ayudar
Eston son los links de descarga: El cliente 0.53 de Global MapleStory http://download.mapleglobal.com/download/FullVersion/MSSetup.exe El cliente custom de RoMaple http://www.mediafire.com/?nhvtuv9nuob | |
|
| |
aldarafox Caracolito verde
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: La pag no me funka Vie Abr 11, 2008 6:53 pm | |
| Holap Bueno Soy un nuevo users ya me toy vajando el cliente pero hay un problema con la pag no me entra parece como q no existiera q pasara men ... | |
|
| |
TimmyTurner RoMaple GM
| Tema: Re: Creacion de cuentas! Vie Abr 11, 2008 7:00 pm | |
| - aldarafox escribió:
- Holap Bueno Soy un nuevo users ya me toy vajando el cliente pero hay un problema con la pag no me entra parece como q no existiera q pasara men ...
LA PAGINA ES: http://romaple.no-ip.org/ prueba entrar nuevamente, porque estabamos arreglando la pagina y likeandola con el server... Gracias... TimmyTurner sGM | |
|
| |
| Tema: .. Vie Abr 11, 2008 7:03 pm | |
| nop nada men aki no hay un msn del maple o algo asi para q le digan a uno cuando crearsela y ese tipo de cosas att : Alex | |
|
| |
TimmyTurner RoMaple GM
| Tema: Re: Creacion de cuentas! Vie Abr 11, 2008 7:10 pm | |
| - aldarafox escribió:
- nop nada men aki no hay un msn del maple o algo asi para q le digan a uno cuando crearsela y ese tipo de cosas
att : Alex La pagina esta funcionando en este momento fijate.... acabo de entrar yo mismo.. Gracias | |
|
| |
calso Caracolito verde
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Creacion de cuentas! Vie Abr 11, 2008 7:11 pm | |
| me meti habia algo.. de lag pero bueno un gm me dijo que es el tercer dia del servidor y los comprendo llevo mui poco tiempo jugando al maple pero si les puedo ser de ayuda en algo avisenme nomas porque si es para beneficio de el server quisiera ser util saludos calso
Gracias... si encuentras algun Bug reportalo y puede reportarlo en el foro por favor hazlo TimmyTurner y el Staff de RoMaple | |
|
| |
| Tema: Re: Creacion de cuentas! Vie Abr 11, 2008 7:12 pm | |
| ah otra cosa en cuanto esta la exp y el drop y como se conseguira cash actualmente | |
|
| |
calso Caracolito verde
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Creacion de cuentas! Vie Abr 11, 2008 7:14 pm | |
| - aldarafox escribió:
- ah otra cosa en cuanto esta la exp y el drop y como se conseguira cash actualmente
si mis calculos no fallan la exp esta x 15 pero no estoy seguro | |
|
| |
TimmyTurner RoMaple GM
| Tema: Re: Creacion de cuentas! Vie Abr 11, 2008 7:25 pm | |
| - aldarafox escribió:
- ah otra cosa en cuanto esta la exp y el drop y como se conseguira cash actualmente
Actualmente el server tiene estos stats x15exp; Meso drop min 5, max 20; x8DropEstos stats pueden estar sujetos a cambios para preservar la economia de RoMaple, ya que si hay mucho drop, no tiene sentido vender nada, y lo que se pueda vender llegaria a precios muy elevados; igualemente estamos abiertos a sugerencias acerca de este tema, escuchamos todas las opiniones Acerca del tema de cash; el mismo se puede consegui de distintas maneras, a través de eventos programados por el sistema, a través de eventos NXslimes, hechos por los SGM; tambien mediante la ayuda ya sea reportando bugs, o denunciando hacks, con esto otorgamos items de cash que no se pueden conseguir de otra manera a eleccion del gamer.... Gracias TimmyTurner sGM | |
|
| |
k4n0n RoMaple GM
Cantidad de envíos : 54 Edad : 42 Localización : Trujillo Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Creacion de cuentas! Vie Abr 11, 2008 7:34 pm | |
| - TimmyTurner escribió:
- aldarafox escribió:
Actualmente el server tiene estos stats x15exp; Meso drop min 5, max 20; x8Drop Estos stats pueden estar sujetos a cambios para preservar la economia de RoMaple, ya que si hay mucho drop, no tiene sentido vender nada, y lo que se pueda vender llegaria a precios muy elevados; igualemente estamos abiertos a sugerencias acerca de este tema, escuchamos todas las opiniones Acerca del tema de cash; el mismo se puede consegui de distintas maneras, a través de eventos programados por el sistema, a través de eventos NXslimes, hechos por los SGM; tambien mediante la ayuda ya sea reportando bugs, o denunciando hacks, con esto otorgamos items de cash que no se pueden conseguir de otra manera a eleccion del gamer.... Gracias TimmyTurner sGM me parece muy bien , asi se puede subir rapido pero bacan seria si el cash se pudiera comprar con mesos es una recomendacion por q se que todo el va querer ropa de cash peor eso depende de ustedes , y bueno con respecto a los hackers hay q ser bastante estupido usar hack en este server ya q es x15 pero de todas maneras estare alerta si hay hackers saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Creacion de cuentas! Vie Abr 11, 2008 7:40 pm | |
| me parece buena la idea de comprar cash con mesos seria la mejor forma
y los demas me parece bien aunque a los nuevos deverian brindarle ayudas ya sea con evento de itens normales ect ...
Status : dwolandig cliente 31%
Personaje : Aldarafox . Proximo Light/Ice | |
|
| |
TimmyTurner RoMaple GM
| Tema: GRACIAS X SUS IDEAS Vie Abr 11, 2008 7:43 pm | |
| gracias por todas las sugerencias, actualmente estamos haciendo la lista de los items de cash que estaran disponible para la venta a cambio de mesos a través de algun NPC. GRACIAS TimmyTurner sGM | |
|
| |
ManuelxD Caracolito verde
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| |
| |
SiQuE Caracolito Azul
Cantidad de envíos : 72 Edad : 31 Localización : Tacuarembó Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Creacion de cuentas! Vie Abr 11, 2008 9:31 pm | |
| y con que se mantendria el server xD!... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Creacion de cuentas! | |
| |
|
| |
| Creacion de cuentas! | |
|