darksnake99 Caracolito verde
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Problema con 2 skills.. Lun Abr 21, 2008 10:22 am | |
| hola Gms necesito su ayuda ya que tengo dos skills q no funcionan.... yo soy dragon knight y sin esos skills no sirvo xD... el hiper body no sirve y este es muy importante ya q me da un bono de vida y de mp y tambien sirve para darle a los demas cuando uno esta en party... y el otro skill es el spear crusher q es el q le pega a 3 mounstros 3 veces pero yo lo uso le pego a los 3 pero solo mato uno De todas formas mi nombre es Dragon Knight en el ranking por favor necesito su ayuda con estos skills y gracias | |
|
barril2 Caracolito verde
Cantidad de envíos : 13 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Problema con 2 skills.. Dom Mayo 04, 2008 10:28 am | |
| Problema con el power war no se puede usar ahora..yo me lo activo pero nose pone como activado :S....y me quitaron 2 puntos en el power war y en el panic...xfavor ayudenme gracias | |
|
BoltSaibot RoMaple GM
Cantidad de envíos : 113 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Problema con 2 skills.. Dom Mayo 04, 2008 8:25 pm | |
| Escuchen bien lo que dire y no lo tomen a mal por favor.. esto es una "beta" y es comun tener fallas no solo esos skills no sirven hay otros pero solo queda esperar ya que hay muchas fallas y no es tan facil desirlo a hacerlo asi que solo les pido que tengan pasiencia algun dia serviran esos skills... | |
|
esromix RoMaple Developer
Cantidad de envíos : 116 Edad : 50 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Problema con 2 skills.. Dom Mayo 04, 2008 10:08 pm | |
| - darksnake99 escribió:
- hola Gms necesito su ayuda ya que tengo dos skills q no funcionan.... yo soy dragon knight y sin esos skills no sirvo xD... el hiper body no sirve y este es muy importante ya q me da un bono de vida y de mp y tambien sirve para darle a los demas cuando uno esta en party... y el otro skill es el spear crusher q es el q le pega a 3 mounstros 3 veces pero yo lo uso le pego a los 3 pero solo mato uno De todas formas mi nombre es Dragon Knight en el ranking por favor necesito su ayuda con estos skills y gracias
Tal como dijo Kanon estamos implementando todo de a poco, solo tenemos 3 semanas de iniciado el proyecto... Gracias por elegirnos y comprendernos... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema con 2 skills.. | |
| |
|