| RoMaple es lo mejor, pero otro ...lineage 2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kadash14 Caracolito Rojo
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : argentina Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: RoMaple es lo mejor, pero otro ...lineage 2 Jue Jul 24, 2008 2:32 am | |
| Ahh no deberian poner otros juegos pero ya ke. Pongo el Lineage 2 , no hare propaganda de ningun server, pq creo q no es debido solo busken en el google o en algun otro lado, sino prueben tmb el Cabal. Los 2 juegos son exelentes, poseen gran calidad grafica y un mundo por explorar inmenso, prueven y elija. YO ME KEDO CON ROMAPLE GRACIASS | |
|
| |
Saylol Caracolito verde
Cantidad de envíos : 46 Edad : 31 Localización : En el maple ¡BUSCAME! Saylol. Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: RoMaple es lo mejor, pero otro ...lineage 2 Sáb Ago 02, 2008 1:01 am | |
| xD lineaje 2 juge todos yo ates que nada ROmaple nooo...? pero despues del ROmaple WOW (World of Warcraft) Warcraft online es 99% de movilidad por agua por cielo y por tierra O.O!!
2 bandos 5clases por bando 10 clases en total todo con sus niveles de Popularidad Recien llegado,Principiante,Avanzado,Heroe y LEYENDA claro esta ES muy bueno xD
no hago promocion de server por que las pocas personas qe no kedan se nos van xD
¡ROMAPLE LO MAS! | |
|
| |
esromix RoMaple Developer
Cantidad de envíos : 116 Edad : 50 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: RoMaple es lo mejor, pero otro ...lineage 2 Sáb Ago 02, 2008 9:23 am | |
| - Saylol escribió:
- xD
lineaje 2 juge todos yo ates que nada ROmaple nooo...? pero despues del ROmaple WOW (World of Warcraft) Warcraft online es 99% de movilidad por agua por cielo y por tierra O.O!!
2 bandos 5clases por bando 10 clases en total todo con sus niveles de Popularidad Recien llegado,Principiante,Avanzado,Heroe y LEYENDA claro esta ES muy bueno xD
no hago promocion de server por que las pocas personas qe no kedan se nos van xD
¡ROMAPLE LO MAS! no hago promocion de server por que las pocas personas qe no kedan se nos van xD ?????????????? Que quiere decir eso?? a mi no me gusta el Lineage y por lo tanto asumo que las personas que estan en el server (algunas desde su comienzo) no apuntan a juegar en otro lugar... Saludos | |
|
| |
kadash14 Caracolito Rojo
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : argentina Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: RoMaple es lo mejor, pero otro ...lineage 2 Dom Ago 03, 2008 4:16 am | |
| | |
|
| |
Saylol Caracolito verde
Cantidad de envíos : 46 Edad : 31 Localización : En el maple ¡BUSCAME! Saylol. Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: RoMaple es lo mejor, pero otro ...lineage 2 Dom Ago 03, 2008 5:38 am | |
| jaja bueno RomixDev
para que esta esta seccion xD | |
|
| |
kadash14 Caracolito Rojo
| Tema: Re: RoMaple es lo mejor, pero otro ...lineage 2 Lun Ago 04, 2008 3:01 am | |
| por que somos una comunidad solidaria y elegimos nuestros amigos, les damos a elegir diferentes juegos y ellos eligen lo mejor, obvio siempre elijo ROMAPLE ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RoMaple es lo mejor, pero otro ...lineage 2 | |
| |
|
| |
| RoMaple es lo mejor, pero otro ...lineage 2 | |
|