Saylol Caracolito verde
Cantidad de envíos : 46 Edad : 31 Localización : En el maple ¡BUSCAME! Saylol. Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Error en el Crosbowman Mar Ago 05, 2008 3:14 am | |
| en el skill del crosbowman o como se escriba segundo skill crosvbow fina atak algo asi xD
ya viene la foto xD | |
|
Saylol Caracolito verde
Cantidad de envíos : 46 Edad : 31 Localización : En el maple ¡BUSCAME! Saylol. Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Error en el Crosbowman Mar Ago 05, 2008 3:21 am | |
| e aki el error editado por my en el paint para explicarlo xD ese es basicamente el error :EDITO: salieron mal los subtitulos xD recuadro 1 al tocar aki aparece esto Recuadro 2 dice que me falta 1 level del requisto xD tengo 17 level mas fin | |
|
temadrugo RoMaple Developer
Cantidad de envíos : 75 Edad : 34 Localización : peru Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Error en el Crosbowman Mar Ago 05, 2008 10:23 am | |
| Bueno eso se puede arreglar en 2 segundos...Solo te advierto ke ese skill es una perdida de tiempo...Te hace mas debil en el segundo hit y aparte ke casi nunka se usa (solo cuando atakas con skills de 1 job y unos del 2do) hace gastar mas MP...Veremos ke dicen los otros si lo kieren esa implementacion o no...Porke facilmente se le puede implementar a Duey ke lo maxee... | |
|
nikiller08 Caracolito verde
Cantidad de envíos : 43 Edad : 31 Localización : Catamarca Capital Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Error en el Crosbowman Miér Ago 06, 2008 9:15 pm | |
| hola yo kiero ke vuelvan a poner el snipe porq me dijeron ke los gm lo borraron supuestamente porke daba ventaja. Pero ne kontaron la historia reeal del porke lo borraron. Resulta ke un pj yamado lookbols se puso a hinchar las bolas con ergoth. Cuando ergoth convocaba a zakum iba lookbols y se lo choreaba con el snipe. Yo lo conosco a ese changuito, es el hijo del dueño del ciber al ke yo voy y es un garca total. Todo me pide a mi a mis amigos y a los gm para no gastar ni si quiera un meso.
Asi ke porfas GMS vuelvan a poner el snipe, no todos keremos kaer por uno solo | |
|
k4n0n RoMaple GM
Cantidad de envíos : 54 Edad : 42 Localización : Trujillo Fecha de inscripción : 11/04/2008
| |
esromix RoMaple Developer
Cantidad de envíos : 116 Edad : 50 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Error en el Crosbowman Miér Ago 06, 2008 10:14 pm | |
| - nikiller08 escribió:
- hola yo kiero ke vuelvan a poner el snipe porq me dijeron ke los gm lo borraron supuestamente porke daba ventaja. Pero ne kontaron la historia reeal del porke lo borraron. Resulta ke un pj yamado lookbols se puso a hinchar las bolas con ergoth. Cuando ergoth convocaba a zakum iba lookbols y se lo choreaba con el snipe. Yo lo conosco a ese changuito, es el hijo del dueño del ciber al ke yo voy y es un garca total. Todo me pide a mi a mis amigos y a los gm para no gastar ni si quiera un meso.
Asi ke porfas GMS vuelvan a poner el snipe, no todos keremos kaer por uno solo Lamentablemente estas cosas pasan y uds los bowman tienen ventaja con esta skill, asi que lamentablemente no lo volveremos a poner hasta que este solucionado... Gracias por comprender | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Error en el Crosbowman | |
| |
|