Foro RoMaple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro RoMaple

Primer servidor MapleStory de Uruguay

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Error en el Crosbowman

5 participantes
AutorMensaje
Saylol
Caracolito verde
Caracolito verde
Saylol

Cantidad de envíos : 46

Error en el Crosbowman Empty
MensajeTema: Error en el Crosbowman   Error en el Crosbowman EmptyMar Ago 05, 2008 3:14 am

en el skill del crosbowman o como se escriba
segundo skill
crosvbow fina atak algo asi xD

ya viene la foto xD
Saylol
Caracolito verde
Caracolito verde
Saylol

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Error en el Crosbowman   Error en el Crosbowman EmptyMar Ago 05, 2008 3:21 am

e aki el error editado por my en el paint para explicarlo xD

Error en el Crosbowman Maple0013wv5

ese es basicamente el error

:EDITO:
salieron mal los subtitulos xD

recuadro 1
al tocar aki aparece esto

Recuadro 2
dice que me falta 1 level del requisto xD tengo 17 level mas

fin
temadrugo
RoMaple Developer
temadrugo

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: Error en el Crosbowman   Error en el Crosbowman EmptyMar Ago 05, 2008 10:23 am

Bueno eso se puede arreglar en 2 segundos...Solo te advierto ke ese skill es una perdida de tiempo...Te hace mas debil en el segundo hit y aparte ke casi nunka se usa (solo cuando atakas con skills de 1 job y unos del 2do) hace gastar mas MP...Veremos ke dicen los otros si lo kieren esa implementacion o no...Porke facilmente se le puede implementar a Duey ke lo maxee...
nikiller08
Caracolito verde
Caracolito verde
nikiller08

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: Error en el Crosbowman   Error en el Crosbowman EmptyMiér Ago 06, 2008 9:15 pm

hola yo kiero ke vuelvan a poner el snipe porq me dijeron ke los gm lo borraron supuestamente porke daba ventaja. Pero ne kontaron la historia reeal del porke lo borraron. Resulta ke un pj yamado lookbols se puso a hinchar las bolas con ergoth. Cuando ergoth convocaba a zakum iba lookbols y se lo choreaba con el snipe. Yo lo conosco a ese changuito, es el hijo del dueño del ciber al ke yo voy y es un garca total. Todo me pide a mi a mis amigos y a los gm para no gastar ni si quiera un meso.

Asi ke porfas GMS vuelvan a poner el snipe, no todos keremos kaer por uno solo
k4n0n
RoMaple GM
RoMaple GM
k4n0n

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Error en el Crosbowman   Error en el Crosbowman EmptyMiér Ago 06, 2008 10:02 pm

Saylol escribió:
e aki el error editado por my en el paint para explicarlo xD

Error en el Crosbowman Maple0013wv5

ese es basicamente el error

:EDITO:
salieron mal los subtitulos xD

recuadro 1
al tocar aki aparece esto

Recuadro 2
dice que me falta 1 level del requisto xD tengo 17 level mas

fin

bueno Saylol te voy a explicar como es esto, primeramente cuando hablas con duey para q te maxee los skill te sube un total de 110 puntos de skill point en total son como mas de 36 lvls cuando hablas con duey practicamente te esta adelantando los puntos por lvls que aun no as subido por eso q no puedes maxear o subir ese skill y no podras subirlo hasta q pases por lo menos a lvl 67 igual cuando pases a lvl 70 cuando hables con cody te dara los skill del 3job maxeados por adelantado, ahora romix no puso para maxear ese skill de los arqueros por q en si no sirven en cualquier guia que encuentres no te recomiendan subir ese skill por q en vez de ayudarte te empeoran y demoras mas subir de lvl , ahora nikiller no vamos a poner mas ese skill por q en si es una falla y como toda falla tenemos q arreglarlo estubo un tiempo en funcionamiento suerte para los q lo aprobecharon si no lo aprobechastes ya no es nuestra culpa , ese skill no va funcionar mas por q se les va hacer mas facil el trabajo y no debe ser asi

saludos y no insistan con ese skill
https://romaple.superforo.net
esromix
RoMaple Developer
esromix

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: Error en el Crosbowman   Error en el Crosbowman EmptyMiér Ago 06, 2008 10:14 pm

nikiller08 escribió:
hola yo kiero ke vuelvan a poner el snipe porq me dijeron ke los gm lo borraron supuestamente porke daba ventaja. Pero ne kontaron la historia reeal del porke lo borraron. Resulta ke un pj yamado lookbols se puso a hinchar las bolas con ergoth. Cuando ergoth convocaba a zakum iba lookbols y se lo choreaba con el snipe. Yo lo conosco a ese changuito, es el hijo del dueño del ciber al ke yo voy y es un garca total. Todo me pide a mi a mis amigos y a los gm para no gastar ni si quiera un meso.

Asi ke porfas GMS vuelvan a poner el snipe, no todos keremos kaer por uno solo

Lamentablemente estas cosas pasan y uds los bowman tienen ventaja con esta skill, asi que lamentablemente no lo volveremos a poner
hasta que este solucionado...

Gracias por comprender
http://romaple.no-ip.org
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Error en el Crosbowman   Error en el Crosbowman Empty

Error en el Crosbowman
Página 1 de 1.