Foro RoMaple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro RoMaple

Primer servidor MapleStory de Uruguay

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

2 skill q no puedo usar

2 participantes
AutorMensaje
lalala
Caracolito verde
Caracolito verde
lalala

Cantidad de envíos : 7

2 skill q no puedo usar Empty
MensajeTema: 2 skill q no puedo usar   2 skill q no puedo usar EmptyMiér Ago 06, 2008 9:35 pm

Sad hola
soy lala
bueno les vengo a notificar q 2 skill del 4 job paladin no sirven o no c q es lo q pasa pero no funcionan son el DIVINE CHANGE: BW y el HEAVEN`S HAMMER xfavor solucionen esto plz Sad y el heaven`s hammer dice q tiene un daño al enemigo de 900% imaginen no utilizar este poder Sad xfa solucionar
esromix
RoMaple Developer
esromix

Cantidad de envíos : 116

2 skill q no puedo usar Empty
MensajeTema: Re: 2 skill q no puedo usar   2 skill q no puedo usar EmptyMiér Ago 06, 2008 10:12 pm

lalala escribió:
Sad hola
soy lala
bueno les vengo a notificar q 2 skill del 4 job paladin no sirven o no c q es lo q pasa pero no funcionan son el DIVINE CHANGE: BW y el HEAVEN`S HAMMER xfavor solucionen esto plz Sad y el heaven`s hammer dice q tiene un daño al enemigo de 900% imaginen no utilizar este poder Sad xfa solucionar

La cosa es asi: estamos trabajando para solucionar TODO lo del juego. Algunas cosas mas sencillas se solucionan antes y otras tardan mas...
Solo les pido paciencia para solucionar todo y que tengamos el mejor server de maple de america...

Gracias por reportar la falla...
http://romaple.no-ip.org

2 skill q no puedo usar
Página 1 de 1.