Foro RoMaple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro RoMaple

Primer servidor MapleStory de Uruguay
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Skill De Shadower Y PERSONAJES!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nikiller08
Caracolito verde
Caracolito verde
nikiller08


Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Localización : Catamarca Capital
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Skill De Shadower Y PERSONAJES! Empty
MensajeTema: Skill De Shadower Y PERSONAJES!   Skill De Shadower Y PERSONAJES! EmptyDom Ago 17, 2008 3:37 pm

GMS. Aki posteando de nuevo. Esto es muy raro y sucede desde ayer.

Bueno, para empezar los skills de shadower y night lord no funcionan muy bien, ayer estaba matando a zakum, y de la nada a cada rato sale un tronco ke me golpea y me pj sonrie constantemente sin ke yo apriete nada, cuando aa zak le keda pok vida el pj deja de atakar, con el triple throw deja de disparar antes de ke se muera y tengo ke esperar un rato para ke lo haga de nuevo. Con el boomerang del shadower aveces pega y aveces no, es decir ke de un lado pego lo mas bn y del otro deja de pegar y no pega mas por 5 minutos mas o menos.
Plis contesten a mi post. ReEPORTANDO FAalLAs!
Gracias por su atencion

Saludos

N/k0
Volver arriba Ir abajo
temadrugo
RoMaple Developer
temadrugo


Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Localización : peru
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Skill De Shadower Y PERSONAJES! Empty
MensajeTema: Re: Skill De Shadower Y PERSONAJES!   Skill De Shadower Y PERSONAJES! EmptyDom Ago 17, 2008 3:43 pm

Bueno para empezar el skill de shadower ese ke sale un tronkito y te hace sonreir es un skill passivo ke se activa a veces cuando te atakan y blokeas el atake!!...Segundo eso ke te pasa con el skill de Lord es seguramente ke te kedas disparando tus estrellas desde un lado y no te mueves por una cierta cantidad de disparos...y pues deja de disparar simplemente porke no hay unlimited att...(eso lo hizo el GMs para ver kienes tenian ese hack) para resolver ese problemita solo debes moverte un pokito a penas deje de disparar y seguir matando....y en si el skill de boomerang es lento asi ke tienes ke esperar no mas porke se demora entre 4 o 5 segundos entre cada atake!!...Cualkier cosa o cualkier glitch ke kreas ke tengan tus skills ve y habla nuevamente con Duey... a verias personas le ha pasado y asi se les a solucionado...

Agradesco tu informacion
PEACE
1
Volver arriba Ir abajo
nikiller08
Caracolito verde
Caracolito verde
nikiller08


Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Localización : Catamarca Capital
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Skill De Shadower Y PERSONAJES! Empty
MensajeTema: Re: Skill De Shadower Y PERSONAJES!   Skill De Shadower Y PERSONAJES! EmptyDom Ago 17, 2008 10:43 pm

Otra cosita. Para dispara con el boomerang hay ke estar a una cierta distancia de los bichos???. Por ke lo probe hoy a la tarde y solo desde lejos pega pero no llega a pegarle a los brazos de zak, osea ke me aserco de a poco hasta ke deja de disparar. No llega a pegarle.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Skill De Shadower Y PERSONAJES! Empty
MensajeTema: Re: Skill De Shadower Y PERSONAJES!   Skill De Shadower Y PERSONAJES! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Skill De Shadower Y PERSONAJES!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SKILL DE WARRIOR
» No funciona skill de hermit
» 2 skill q no puedo usar
» No funcionan 2 skill en cleric - 2job
» Problema con Skill Dahow Shifter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro RoMaple :: RoMaple Beta :: Reporte de fallas-
Cambiar a: